Espai Masia de la Torre dels Frares

Claustro de la Masía de la Torre dels Frares

La Oficina de Gestión Cultural es el servicio que gestiona y decide sobre la programación regular de los espacios expositivos de la UVic-UCC en el Campus Vic (edificios de Miramarges, Torre dels Frares, Masía de la Torre dels Frares, Casa de Convalecencia y Can Baumann). Se muestran preferentemente exposiciones temáticas y colectivas con el objetivo de conectar la actividad cultural de las facultades (proyectos académicos, de estudiantes y de profesorado o de artistas invitados), compartir proyectos de intercambios institucionales e incentivar la divulgación y transferencia de conocimiento en el ámbito del patrimonio cultural y artístico.

El espacio está abierto al público.

Oficina de Gestión Cultural
ogc@uvic.cat
T. 938 815 511

Edificio de la Masia de la Torre dels Frares, planta baja
C/ Perot Rocaguinarda, 17
08500 Vic

Capacidad

Superfície

43,84 m2

Horari

De 8:00 a 21:00

Equipamiento

Ver las fichas de equipamiento.

Tipologia d'exposicions

• Rollups
  • Foams
  • Marcos

El edificio es accesible.

Espai Masia de la Torre dels Frares
    • Respetar el espacio y el equipamiento.
    • Mantener una buena actitud en el espacio. No jugar, correr, gritar, etc.
    • Mantener las zonas limpias y aseadas.
    • No comer ni beber.
    • Respetar y cumplir con las obligaciones indicadas en las señalizaciones de las instalaciones de la Universidad.
    • Comunicar cualquier incidencia que se detecte en las instalaciones a través de UVic Respon.
    • Hacer uso de las escaleras. No utilizar sillas, mesas u otros elementos de mobiliario para subirse.

En el ámbito de la sostenibilidad, deben tenerse en cuenta las siguientes consideraciones:

• Hacer un consumo racional de agua y luz.
    • Depositar cada residuo en el contenedor correspondiente.
    lesiónincendiosevacu alumnconfinamiento

La mayoría de las instalaciones de la Universidad son accesibles y cumplen con las siguientes normativas de accesibilidad:

Todas las obras de nueva construcción se basan en el Manual de estilo de infraestructuras de la UVic-UCC, elaborado por el Área de Infraestructuras y Servicios Generales que, en otros puntos, marca las pautas y los criterios a seguir para cumplir con la normativa de accesibilidad y, por lo tanto, garantiza su aplicación.